En la presencia de la Santísima Trinidad


En la presencia de la Santísima Trinidad

“La gracia de Cristo Jesús, el Señor, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.” (2 Cor 13,14)

Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, me pongo en tu presencia y te alabo.

Bendita y alabada sea la Santísima Trinidad,  a ti, sea todo honor, gloria y alabanza por toda la eternidad, de todo corazón creo en ti y tu fiel devoto deseo ser.

Yo acudo a ti con entera confianza para pedirte me vea siempre libre del mal así como de todas las adversidades y peligros, y en mis necesidades, te ruego, me otorgues tu favor.

Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Santo, te suplico me des tu ayuda, guía y ñ protección en todos los asuntos y preocupaciones de mi vida.

Gloria a ti Dios Padre, fuente de bondad y eterna sabiduría, de ti procede la vida, de ti me viene el amor, haz que todo momento obre con rectitud y prudencia para gozar de los bienes y consuelos que me envías; acuérdate que soy tu hijo
y apiádate de mis enfermedades padecimientos, necesidades y concédeme asistencia en cada momento de mi vida. Gracias Padre misericordioso por estar ahí.

Gloria a ti Dios Hijo del Padre Celestial en cuyo Sagrado Corazón mi alma encuentra refugio, enséñame a imitar fielmente tu vida y tus virtudes, dame firmeza y constancia para cumplir tus enseñanzas y haz que practique más a menudo obras de ñ caridad, no me abandones en las luchas diarias, líbrame de los lazos que me tienda el enemigo, aléjame y protégeme de toda adversidad que me perturbe y concédeme tu
ayuda en toda circunstancia.

Gracias mi buen Jesús por estar a mi lado en los momentos de desesperanza y angustia.

Gloria a ti Espíritu Santo, claridad que todo lo ilumina, y que eres el gozo, la armonía y la alegría de la creación,
haz que sea siempre dócil a tus divinas inspiraciones dame paz, dame auxilio en mis carencias y problemas y concédeme tu ayuda para que pueda alcanzar lo que en estos momentos tanta falta me hace.

Gracias Espíritu Divino de amor por auxiliarme
cuando todo está oscuro y necesito luz.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Ora, vive y comparte

P. Óscar

Deja un comentario