Moniciones Dominicales Ciclo B


Hola amigos. Espero que todos estén bien. Esta entrada es para poner a su disposición todas las moniciones dominicales del ciclo B. Ya están todas en la página solo es cuestión de saberlas encontrar. Pero para mayor facilidad y comodidad para todos aquí les dejo la lista y así tengan mejor acceso a ellas….Guardenla les servirá todo el año… Faltan algunas que en su tiempo las iré subiendo.

Las voy a ir actualizado conforme vayan pasando los días, pero por lo pronto aquí están:

TIEMPO DE ADVIENTO

Primer Domingo 

Segundo Domingo

Tercer Domingo

Cuarto Domingo

TIEMPO DE NAVIDAD

Misa de Noche Buena

Misa del 25 de Diciembre

Fiesta de la Sagrada Familia

Solemnidad de Santa María Madre de Dios

Misa de Acción de Gracias de Fin de Año

La Epifanía del Señor

Fiesta del Bautismo del Señor

TIEMPO ORDINARIO

Domingo II

Domingo III

La Presentación del Señor 02 de Febrero

Domingo IV

Domingo V

Domingo VI

Domingo VII

Domingo VIII

Domingo IX

Domingo X

Domingo XI

Domingo XII

Domingo XIII

Solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista

Solemnidad de San Pedro y San Pablo

Domingo XIV

Domingo XV

Domingo XVI

Domingo XVII

Domingo XVIII

Domingo XIX

Domingo XX

Domingo XXI

Domingo XXII

Domingo XXIII

Domingo XXIV

Domingo XXV

Domingo XXVI

Domingo XXVII

Domingo XXVIII

Domingo XXIX

Jornada Mundial de las Misiones ()

Domingo XXX

Domingo XXXI

Domingo XXXII

Domingo XXXIII

TIEMPO DE CUARESMA

Primer Domingo

Segundo Domingo

Tercer Domingo

Cuarto Domingo

Quinto Domingo

SEMANA SANTA

Domingo de Ramos Ciclo B

Celebración Jueves Santo (institución de la Eucaristía)

Celebración Viernes Santo (La Pasión del Señor)

Celebración de la Vigilia Pascual (Sabado Santo)

PASCUA

Domingo de La Resurrección del Señor (Primer Domingo)

Segundo Domingo

Tercer Domingo

Cuarto Domingo o aqui

Quinto Domingo

Sexto Domingo

FIESTAS

Solemnidad de la Ascención del Señor

Vispera de Pentecostés

Solemnidad de Pentecostés

Solemnidad de la Santisima Trinidad

Solemnidad de Corpus Christi

 Solemnidad de Cristo Rey del Universo

Solemnidad de todos los santos  01 de noviembre

Conmemoración de Todos los difuntos  02 de noviembre

Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe (12-Dic)

27 comentarios

  1. Desde Guanare, cuna de la Virgen de coromoto- Venezuela, estoy muy agradecido con Papa Dios por que los tiene a ustedes como sus instrumentos para hacernos llegar las moniciones dominicales y fiestas de guardar (solemnidades), quisiera, si es posible, me hagan llegar semanalmente, aunque me suscribì, a mi correo: omarrojas_10@hotmail.com
    Soy, ministro extraordinario de la Eucaristìa instituido y acòlito en mi parroquia y siempre bajo las moniciones por ustedes. Dios me los bendiga. y sigamos fortaleciendo la comuniòn de los santos a traves de la oraciòn.

  2. será que pueden publicar moniciones de los dias lunes, martes,
    miércoles, jueves y viernes?mil gracias

  3. Las moniciones que presentan me ayudan muchísimo, que Dios les ayude a continuar con este noble servicio que realizan la cual ayuda a muchas personas. Amén.

  4. Hola! Estoy conociendo la página y de lo poco que he visto, me gusta. Felicidades.

    • Hola Juan Antonio muchas gracias por visitarnos y seguirnos. Dios te siga bendiciendo

  5. Buenas tardes!

    El siguiente es para preguntar por la monición del XII Domingo del tiempo litúrgico, del día 21 de junio de 2015; No está habilitado el enlace y mi pregunta es si no habrá ara éste domingo y algunos otros que están en el caso parecido.

    Agradezco mucho su apoyo!

    • Hola. Si habrá monición para este domingo, no he podido subirla, hoy mas tarde lo haré, perdón por las molestias que esta tardanza ocasiona,
      gracias y bendiciones

      • GRACIAS!!!

        • Gracias a ti😀

  6. Mandenme la monición de este domingo

  7. Hola, te felicito por tus moniciones mucho me han ayudado para las Misas de todo el año. Que Dios te colme de bendiciones.

    • Gracias Tere😀 . Dios te siga bendiciendo

  8. Hola sus moniciones me son muy completas y breves, siempre acudo a esta pagina; hay algunas q no abren todavía y las necesito no se si me lo pudieran actualizar xfa

    • Hola, voy a tratar de actualizar ya mismo. un saludo. muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo

  9. LES ESTOY MUY AGRADECIDO YA QUE SUS MONICIONES ME SON DE MUCHA AYUDA PARA COMPARTIRLAS EN MI PARROQUIA, QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.

  10. Que quiere decir que mi comentario està pendiente de moderaciòn. No entiendo.

    • Hola Alma, cuanto te dice que tu comentario esta pendiente de moderación es porque el adminstrador de la página revisa los comentarios antes de permitir que aparezcan en la página.

      si es la primera vez que escribes en este blog te saldrá esa leyenda, ya una vez aprobado tu primer comentario, los comentarios futuros apareceran automaticamente sin necesidad de moderacion

      saludos

  11. Necesito moniciones de misas para niños del ciclo B. Sèptimo domingo de Pascua.

    • Soy responsable de Liturgia, por eso hago tal peticiòn.

  12. Hola gusto en saludarlos, me gustaria saber por que no encuentro las moniciones del domingo de ramos ciclo b

    • Hola, es que no la había puesto, perdón creí que si estaba, pero ya la subí… Saludos

  13. Hola por favor necesito moniciones para la misa con niños, me podrian ayudar? muchas gracias, Dios los bendiga….

  14. MUCHAS GRACIAS, SU PAGINA ESTÁ MUY COMPLETA, ME AYUDA MUCHO.

  15. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA CON LAS MONICIONES ES DE VERDADERA AYUDA DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  16. me gusta esta pagina me gusta

  17. Hola sus moniciones, son una gran ayuda, Dios los siga bendiciendo, para seguir compartiendo….me gustaria saber si tienen moniciones para la misa con niños, muchas gracias……

  18. Gracias por su invaluable
    Ayuda que Dios los bendiga.

Responder

