Quiero vivir en la verdad


Quiero vivir en la verdad

“Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.” (Jn 8,32).

Señor, quiero ser auténtico, verdadero y sincero, quiero ser libre.

No permitas que esta oración sea un mero deseo. Señor, quiero pedirte que me ayudes a tener verdadero  conocimiento de mis mentiras, para poder cambiar de verdad.

Espíritu Santo fluye en mi interior para que ese río de agua viva transforme mi ser y todo eso opaco que tengo que cambiar en mi interior.

Qué seas tú Santo Espíritu de Dios el que me lleve a entregar hoy mi corazón al Señor para ser buen administrador de mi verdad, de todo mi ser.

Que aprenda cada día a aprovechar mis capacidades, talentos y tiempo que tú me das cada día, Señor, para ser testigo de verdad.

Señor, creo que con tu misericordia puedo eliminar la oscuridad de mi pecado; sólo tú puedes disipar las tinieblas que cubren mi corazón.

Te pido la gracia de ser siempre auténtico para abrazar siempre todo lo que haga como verdad cierta.

Ayúdame, Señor, a no engañarme con falsos pensamientos y dejarme llevar por mis mentiras y debilidades.

Ábreme, Señor, los ojos y el corazón para que pueda recuperar la verdad sobre mi vida.

Ayúdame a resistir la tentación de creer en las mentiras que reprimen la expresión de mi vida y de mi amor.

Perdón por mis mentiras, me perdono por ellas y procuraré con tu gracia dejar de mentir.

Permíteme siempre la oportunidad de volver a comenzar, de recoger la lección aprendida y el deseo de superar y dejar de mentir.

Ora, vive y comparte

P. Óscar

Deja un comentario