Amor sin fin


Con Cariño para ti mi princesa

 

dibujo-jesus-abrazando-mujer-33

Amor sin fin

(Palabras para ti que  haz rezado para aceptar a Jesús en tu corazón)

 

Cuando me pediste que entrara en ti y me dijiste que querías que formara parte de tu vida dimos inicio a una relación muy bella. Aunque es posible que no te embargara una gran emoción, fue un acto de gran transcendencia.

 

Me introduje en tu vida y en tu corazón, tal como me pediste, y nunca te abandonaré. Aunque seguirás teniendo problemas. Yo te ayudaré a superarlos. Aunque no dejarás de cometer errores, estos no se interpondrán entre nosotros. ¿Sabemos por qué? Porque di mi vida para liberarte del peso de tus equivocaciones. Acepte el castigo por todo eso.

 

Al aceptarme, te acogiste a mi perdón. Puede que ni siquiera lo entendieras en ese momento, pero ten por cierto que te perdoné todas tus malas acciones del pasado y del presente, e incluso las que sin duda harás en el futuro.

 

Cuanto más estrecha sea tu relación conmigo, más puedo hacer por ti. De todos modos, ten la certeza de que nunca te dejaré. Puedes sentirte segura en mi amor. Te amaré siempre.

abrazo_de_dios

 

Aurora Production AG, Suiza. 2010

Una respuesta

  1. Feliz Dia de La Amistad, bendiciones por siempre, CON CARIO PASTORA ABURTO A.. Date: Wed, 12 Feb 2014 16:30:49 +0000 To: aburtoaleman59@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s