Te Conozco Personalmente


Con Cariño de Jesús Para Tí Princesa

 

1604634_593440947401437_1517874502_n

Te conozco personalmente

 

Eres especial, no un simple número ni una más del montón. Eres singular para mí. Conozco todos tus pensamientos. Te conozco personalmente, y en estos momentos me dirijo a ti. Pídeme que te hable cuando quieras, cuando estés animada o cuando estés deprimida; incluso cuando quieras un poco de compañía. Me alegra sobre manera hablarte de cualquier tema, cuando sea que lo necesites.

 

Puedes acudir a mí en cualquier momento, donde quiera que estés. No te preocupes que yo pueda estar muy atareado, no piensen que no vaya a querer estar contigo. Siempre deseo estar contigo. De hecho, me gustaría hacerlo con mayor frecuencia. Cuando te tomes unos momentos conmigo haré que todo vaya mejor. Si pudiéramos, me quedaría a solas contigo día y noche para siempre.

 

Aurora Production AG, Suiza, 2010

Una respuesta

  1. Mil gracias por seguirme enviando sana e ilustrativa información, Felicidades

    Con todos mis respetos

    Aristocles Eloy Gutiérrez Castro

Responder

