Con Cariño de Jesús Para Mi Flor


Con Cariño de Jesús Para Mi Princesa

IMG_42705275529041

Mi Flor

Eres mi flor. Te atendí con ternura desde que eras una pequeña semilla. Te regué y te abone. Estuve a tu lado todos los días de tu vida, cuidándote, proveyendo para tus necesidades y sosteniéndote cuando las cosas se ponían difíciles, cuando el suelo yacía reseco, cuando el sol te abrazaba y cuando los transeúntes pisoteaban tus delicados pétalos y hojas.

Me encanta el color de tus pétalos y la forma en que resplandecen cuando se posa sobre ellos el rocío de mi amor. Me alegra el corazón verte abrirlos para absorber el sol de mi amor y la calidez de mi Espíritu. No dejes de embeberte del agua de mi palabra para que tus hojas conserven su verdor y se mantengan lozanas. Sigue abriéndote a la luz y al calor que irradia mi sol y no dejes de bañarte en mis rayos para que tus colores y fragancia alegren a los demás.

Me lleno de felicidad cuando despides ese dulce  perfume que embriaga de alegría a quienes te rodean, que les levanta la moral y les eleva el espíritu. Tienes mucho que entregar mi pequeña flor.

Aurora Production AG, Suiza, 2010

2 comentarios

  1. MI CORAZON SALTO DE GOZO CUANDO LEI ESTE HERMOSO MENSAJE, SENTI LA VOZ DE JESUS. GRACIAS

  2. hay muchos acontecimientos en nuestra vida diaria ya veces parecen simples coincidencias, pero para nosotros los que tenemos fe, son providencias de dios. Dios me respondió a través de esta maravillosa página.

Responder

