¿Por qué te amo?


Con Cariño de Jesús Para mi Princesa

1017242_663717013679700_982696661_n

¿Porque te amo?

Te quiero mucho dulce amor mío. Te amé ayer, te amo hoy y te amaré siempre.

¿Cómo te amo? Te amo incondicionalmente, total  y eternamente. Te amo como ama un padre a su hija. Te quiero como quiere un hombre a su esposa, con ternura y pasión. Te amo a la perfección.

¿Porque te amo? Porque eres mía. Porque tú me amas. Porque eres hermosa a mis ojos. Porque eres parte de mí.

¿Cuándo te amo? Cuando estás en éxtasis y cuando estás sumida en la desesperación. Cuando tienes éxito y cuando sientes que has fracasado. Cuando obras con aciertos y aun cuando cometes errores. Te amo cuando te asalta el impulso de darte por vencida y cuando sigues adelante.

¿Hasta cuándo te amaré? ¡Siempre y eternamente!

Aurora production AG, Suiza 2010

de editorial aurora.

Una respuesta

  1. lindo y hermoso es soñar con elamor de Dios,hay una limpeza espiritual y camina por el sendero de cristo

Responder

