Oración con Indulgencia Plenaria los viernes de Cuaresma


ORACION CON INDULGUENCIA PLENARIA LOS VIERNES DE CUARESMA, indulguencia parcial los demás días.

Miradme, Oh mi amado y buen JESÚS.

Mírame, oh mi amado y buen Jesús!
en tu presencia me postro de rodillas,
y con el mayor fervor de mi alma
pido y suplico que imprimas
en mi Corazon vivos sentimientos
de fe, esperanza y caridad,
verdadero dolor de mis pecados,
y propósito firmísimo de enmendarme,
mientras con gran afecto y dolor considero
y contemplo en mi alma tus cinco llagas,
teniendo ante mis ojos aquello que ya
el Profeta David ponía en tus
labios acerca de ti:
“Han taladrado mis manos y mis pies,
y han podido contar todos mis huesos.”
Amen

SE REZA DELANTE DE UN CRUCIFIJO DESPUÉS DE COMULGAR.

(Con las condiciones acostumbradas para ganar la Indulguencia Plenaria, de lo contrario la misma obtiene solo indulguencia parcial )

Responder

