He vuelto


Muy buenas tardes a todos, les escribo después de un buen tiempo de ausencia involuntaria.

Resulta que aqui en la oficina hubo problemas de conexión de internet, en la casa no tenemos computadora, asi que en mis ratos libres de trabajo aprovecho para publicar en el blog y en facebook.

Así que mi ausencia fué completamente ajena a mi voluntad. Porque no podía salir al ciber debido a las multiples ocupaciones.

Pero bueno, basta de que quejas, ya tenemos conexión de internet nuevamente en la oficina, muchas gracias a todos por su comprensión.

El día de hoy sabado 18 de noviembre del 2012 sólo publicaré las moniciones de ésta semana que es la XXXIII del tiempo ordinario ciclo b, además también publicaré las moniciones de las dos semanas anteriores, si bien es cierto que ya no las necesitan en este momento, a la vuelta del ciclo b se volverán a necesitar esto es en tres años más si Dios lo permite…

 

Saludos a todos y gracias. Que Dios los siga bendiciendo. Y por favor disculpen las molestias que mi ausencia han provocado.

 

 

2 comentarios

  1. Y VAYA QUE YA ERA TIEMPO!!!! SE TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!! ME URGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS MONICIONES DE LA SOLEMNIDAD DE CRISTO REY, ME TOCA EL MURAL ESTA SEMANA 34 DEL TIEMPO ORDINARIO Y NECESITO IDEAS DE COMO HACER MI MURAL, ME AGRADA TU REGRESO Y ME ENCANTARIA TU RESPUESTA

    • Muchas gracias por tu apoyo… en breve te pondré las moniciones para la Solemnidad de Cristo Rey.
      un abrazo

Responder

