Add your thoughts here… (optional)

MI DIARIO

El viernes Dios me dió la oportunidad de conocer a Don José, es un señor ya mayor tendrá unos 70 años, la verdad no me atreví a preguntar.

Lo conocí en el parque, llevé a mis hijos a que jugaran un rato y ahí estaba don José. De pronto comenzó a platicar sus memorias.

La que más me llamó la atención y la quiero compartir con ustedes es la historia de su hija Rosita, la muerte de ella me sorprendió, me causó coraje, tristeza, dolor y una reflexión. Ella murió hace 13 años a la edad de 14 años.

Comienza la historia:

Rosita fué una niña adoptada por don José y su esposa, la niña desde muy pequeña siempre tuvo problemas de salud, con sindrome Down, no podía caminar asi que se pasó su vida en una silla de ruedas, no escuchaba bien, no sabía expresarse correctamente, solo con sonidos…

Ver la entrada original 526 palabras más

Responder

